Varios jugadores aceptaron las millonarias ofertas del fútbol chino, pero también hay muchos que resistieron la tentación. A continuación, las principales estrellas que le dijeron NO a China.
ARDA TURAN | "Estoy muy feliz aquí, en Barcelona. Tengo contrato hasta mis 33 años de edad y quiero llegar al final en el equipo que tiene el mejor juego en el mundo."
OLIVIER GIROUD | "Si me preguntas si quiero irme ahora te digo que no. Aún quiero jugar en la Premier League. Estoy feliz aquí, Arsenal es mi equipo y quiero ganar más trofeos con el club. La Premier es mi meta, después de ganarla quizás me vaya a China, nunca sabes, aún soy joven y soy ambicioso".
ARJEN ROBBEN | "Recibí ofertas de China, como todos en el fútbol europeo. Estas ofertas son tan grandes que tienes que pensarlo. Es dinero de locos, pero el dinero nunca fue mi meta. No entiendo a los tipos que tienen 27 o 28 y quieren ir a China, ellos son jugadores en la cima de sus carreras. Entiendo a los jugadores que pasan los 30 y reciben semejante oferta".
ANGEL DI MARÍA | "Cada quien tiene su forma de pensar. Algunos pueden querer jugar en China, es cierto que con la cantidad de dinero que se habla puede atraer a la gente, pero no es mi caso. Prefiero quedarme acá, ser feliz acá y alcanzar la meta que me puse: vine a París a ganar la Champions League".
SINISA MIHAJLOVIC | "En diciembre rechacé una oferta para ir a China. La rechacé porque no me gusta dejar trabajo a medias. Considerando el salario propuesto, no dormí muy bien por algunos días".
ROBERT LEWANDOWSKI | El delantero polaco rechazó una oferta de China que presuntamente le significaría una salario neto superior a los 40 millones de euros anuales, más incluso que el contrato de Carlos Tevez.
NIKOLA KALINIC | "La Fiorentina es mi decisión. No sé cuánto le ofreció el Tianjin a mi club. Yo recibí una oferta y decidí quedarme, esa es mi decisión final".
KARIM BENZEMA | "Gracias por el interés, pero por el momento no escucho ofertas".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario