El argentino Jonathan Fabbro, en el minuto 63, y el paraguayo Marcelo Estigarribia en el 90, le dieron forma al marcador y con ello sumaron una importante victoria tras vencer al campeón Tigres de la UANL y a Diablos Rojos del Toluca.
Este nuevo triunfo le permite al conjunto jaguar alejarse un poco más de Monarcas Morelia en la zona de descenso, en tanto en la tabla general dio un salto al sexto sitio con nueve unidades, para dejar al once capitalino en seis y en el lugar 11.
Con dos triunfos en fila, el conjunto americanista llegó por el tercero, pero el once chiapaneco se plantó bien en la cancha y así les mostraron un plantel defensivo tanto complejo como completo donde también puso en problemas al arquero Agustín Marchesín.
De hecho, el guardameta argentino sostuvo un duelo de atajadas con su homólogo del plantel chiapaneco y ex americanista Moisés Muñoz, quien festejó el triunfo, con una serie de atajadas que impidieron que se abriera el marcador.
Esta vez, el cuadro que dirige el argentino Ricardo La Volpe no supo cómo desplegar el futbol que mostró ante Morelia, al menos en la primera parte, y aunque intentó con un par de disparos, Muñoz mantuvo el 0-0 al descanso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario