miércoles, 1 de febrero de 2017

=MULTAN A FIRMINO=

El jugador del Liverpool se ha quedado sin carné durante un año y deberá pagar también una multa.

El jugador del Liverpool FC, Roberto Firmino, ha sido multado con 20.000 libras esterlinas –unos 23.500€- y le han retirado el carné durante un año después de haber admitido en la Corte de Magistrados de Liverpool haber conducido en estado de embriaguez.

El delantero brasileño fue detenido mientras conducía su vehículo en Strand Street, en el centro de la ciudad de Liverpool, a las 3 horas del día de Nochebuena.

Michael Hogan, abogado defensor, dijo que el incidente ocurrió el día después de que la casa familiar del futbolista fuera asaltada por ladrones que estaban "preparados para usar la fuerza extrema".

En una declaración emitida después de la audiencia en los juzgados, Firmino ha dicho: "Me disculpo, sin reservas, con el club, el técnico, mis compañeros y los seguidores por poneros en esta situación Lo que he hecho está mal y supone un mal ejemplo".

"Prometo a todos los integrantes de la familia del Liverpool que aprenderé de este error, aprenderé de esta experiencia, y no la repetiré en el futuro".

El club ha informado que el jugador había sido expedientado pero se ha negado a decir qué castigo ha sido tomado, aclarando, eso sí, que “estará disponible para disputar los partidos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario